e-mtb.com
 Usuarios on-line: 
 • ranking Foro Top30 
 usuariomensj.
1Bautista 717 
2FERNANDO 629 
3jody 623 
4BikerPedro623 
5ismae585 
6Carlos570 
7luis perez409 
8Juan J.401 
9gotcha273 
10GUMER243 
11Lucas238 
12giant xtc1225 
13cdc todobi218 
14Tonis215 
15Koala205 
16rac189 
17danyz185 
18josanVILLA182 
19berchobike180 
20erdani178 
21sevilux175 
223lit3170 
23Luisete168 
24marcial164 
25Pica155 
26majarromaq152 
27MAGINITA152 
28_G4B1_139 
29FRAN ARJON129 
30bicivolado122 
 Nuevo tema | Inicio del foro  

  anterior | siguiente  

Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)



Mensaje de NCR publicado el 29/04/2012 20:23 - Nemesio Cordero

Hola soy Nemesio Cordero Jiménez del club el Gurugu de Coria del Rio y desde aquí quiero presentar mi desanimo por lo ocurrido en la 3ª prueba del open de Andalucía en Coin donde a primera vista y en frio desde fuera por una equivocación en la categoría infantil a la hora de la carrera al no conocer el circuito no tiene mayor importancia pero como doliente y en caliente para mi si lo tiene. Me explico 5:00 de la mañana toca el despertador y lluvia ya sabemos a lo que nos atenemos 3 horas de coche y un día de perros. Pero cuando llegamos al circuito nos encontramos que han cambiado el horario de salida y que no podemos descifrar un enorme circuito mal señalizado que tienen entre comillas preparadas, preguntamos y buscamos alguien de la organización que nos lo explique pero nadie sabe exactamente cómo va a ser la suerte para los pequeños. De suerte nada salida y correspondiente equivocación de los chavales metiéndose para el circuito de los mayores y sin nadie que los pueda avisar. Todo esto bajo la lluvia y con la desilusión de los más pequeños. Joder pude ser que a estas alturas no podamos organizar una prueba del open de Andalucía con un circuito totalmente encintado y con voluntarios, jueces o quien sea en los sitios conflictivos. Pues yo creo que sí y como ejemplo pongo Santa Bárbara, Alcalá, Morón extra. Mi motivo no es el de crear polémica sino tan solo dejar mi queja y mis felicitaciones por la ducha y la manguera para las bicis pero para otra vez nos duchamos en casa.

Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de mse publicada el 29/04/2012 22:31 - Manolo Santos

Hola soy Manuel Santos Escaño, corredor infantil de 2º año. Y en cinco años de competición que llevo, sigo viendo el mismo estado de dejadez con el que se nos trata. Salvo las pruebas excepcionales mencionadas por Nemesio, todo lo demás, sigue igual. Como anécdota, pongo el Open de Andalucia de 2009 en Cordoba, aquella mañana helada en la cual el circuito de alevines e infantiles, lo tuvieron que hacer los propios padres. Es algo que los organizadores deberían reflexionar, puesto que un niño, arrastra a sus padres, hermanos y algun amigo o familiar cercano, mientras que un adulto, viene solo. Por tanto, el ambiente familiar que se vive, se debe fundamentalmente a los padres. Además, todos los niños que corremos, somos el futuro del mountain bike, por lo que no se nos puede tratar de aquella manera. Además, me da la sensación de que cuanto antes acabemos, mejor y así no estorbamos a los mayores. Eso sí, repito, a excepción de otras pruebas, que gracias a sus organizadores, nos sentimos corredores. Porque es muy triste que se corra en un circuito que ha costado 5 minutos pensarlo. En mi caso, el año que viene, esta situación se acaba, ya que soy cadete y ya si "importo", pero hay muchos chavales que vienen por detrás y piensan o pensarán lo mismo que yo. En fin, ojalá que esto cambie y se nos empiece a echar algo de cuenta, porque como dije antes, si no vienes los niños, en el circuito hay "cuatro gatos" viendo la carrera.

Un saludo, Manuel Santos Escaño.


Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de Juan J. publicada el 30/04/2012 09:24 - Juan jesús Rodriguez

YO SA HE PASADO POR ESO CON MI HIJO, YA EN CATEGORÍA CADETE.
TAMBIÉN A PARTE DE LO DE CORDOBA COMO DICE MANOLO, OS DEJO TAMBIÉN CON LO OCURRIDO EN ARCHIDONA, HACE DOS AÑOS DONDE LOS METIERON EN UN BARRANCO Y EL CIRCUITO LO HICIERON LOS CORREDORES.
LO DE AYER YO NO LO VI PERO ME LO COMENTO NEMESIO, Y LA VERDAD ES QUE ES PARA PONERSE A PENSAR.
LO CIERTO ES QUE TENEMOS QUE CUIDAR A ESTAS CATEGORÍAS MÁS SI CABE QUE A LAS GRANDES.
HAY CIRCUITOS SOBRE TODO DONDE LAS ESCUELAS FUNCIONAN QUE SE NOTA LA PREPARACION Y EL CUIDADO HACIA ESTAS CATEGORÍAS, A MI COMO MALAGUEÑO ME DUELE QUE ESTO PASE, COIN ERA UN BUEN CIRCUITO PARA HABERSE LUCIDO PERO POR UNA TONTERÍA SE LES FUE TODO AL TRASTO. PENSEMOS EN TENER MÁS EN CUENTAS A LOS PEQUEÑOS. ESPERRO QUE EN ANTEQUERA NOS CUREMOS EN SALUD Y SALGAN TODOS CONTENTOS, SALUDOS.


Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de jody publicada el 30/04/2012 10:17 - Jody Burnett

buenos dias lo ocurrido ayer en coin no tiene nombre ni explicacion, yo llevo 20 años en esto y no va a mejor. No se si hay que culpar a alguien puntual a todos (organizacion y jueces)o es que no tenemos el espiritu de hacer las cosas bien por aqui, no digo solo coin sino la mayoria de los pueblos en andalucia, lo cierto es que todo el mundo lo intenta hacer lo mejor posible y cuando termina el evento lo dicen y que para la proxima se hara mejor pero no puede ser que los niños esten esperando en la parrilla de salida mojandose a que alguien le de por dar la salida.
La situacion de Nemesio es una realidad 100x100 aunque yo personalmente no veo que estorbe nadie simplemente que el horario de carreras se debe de cambiar porque siempre que hay escuelas y cadetes por medio los elites no corren ni a las 12 ni 12:30 sino las 1 o 1:30!!
MI SOLUCION SERIA PARA EMPEZAR: CAMBIAR LOS HARARIOS DE CARRERAS, A MI NO ME IMPORTA CORRER A LAS 2 DE LA TARDE PERO PREFIERO SABERLO ANTES.
COMO VA A HAVER 30 MINUTOS PARA LOS NIÑOS SI ES LO QUE SE TARDA EN ORGANIZAR LA GENTE EN PARRILLA, PUES YA VAN 30 MIN DE RETRAS Y ASI SUCESIVAMENTE, HAY QUE DEJAR MAS TIEMPO ENTRE CARRERAS O CONTRATAR MAS JUECES QUE ESO YA SE QUE NO VA SER.
HACER ALGO POR FAVOR, QUE A MI ME QUEDA POCO PERO A LOS NIÑOS LES QUEDAN 20 AÑOS DE SUFRIMIENTO Y DE MALOS ROLLOS CON ORGANIZADORES Y JUECES!!


Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de FERNANDO publicada el 30/04/2012 14:14 - Fernando Rodriguez (Antequera Golf-La Magdalena)

Tienes mucha razón Jody, Andalucía es experta en muchas cosas una de ellas lamentablemente es en el de la improvisación, pero no creas eso ocurre como yo digo inclusive.... entre las mejores familias. Les ocurre inclusive a los políticos y no solo en Andalucía.
Pero a lo nuestro.
Una de las cosas que yo he reclamado en las ocasiones en que he tenido lugar es que el horario de escuelas a mí no parece adecuado. Lo es y así me lo argumentaron porque corriendo en medio de categorías de mayores.... Les prestamos más atención y se lucen más. ¡¡Se lo merecen!! ¡¡Son el Futuro!!.
Pero la situación es la que es. Y no estan los Organizadores como para tirar cohetes. Organizadores de Rally, que para Maratones es otra cosa.............
En Coín volvió a ocurrir, un problema derivado de la señalización. ¿Porqué?. Primero la lluvia el día se las traía y yo sé lo que es tener que estar circuito arriba abajo, cambia cintas recorrido para peques recorrido para mayores....
Más personas en una organización siiiiii..... ¿De donde? ¿Quienes?, ¡¡Y que sepan lo que hay que hacer en cada momento!!!
No. La realidad es otra. Repito tenemos lo que tenemos y hay que cuidarlo. Y los organizadores de Rally cada vez estamos más quemados. Por tanto..... Primero paciencia, luego respeto por el trabajo de los demás, y más tarde veamos que podemos hacer con lo que tenemos, pues no hay más.
El horario como digo de los peques a mitad de mañana te obliga a cambiar el encintado del circuito tres veces... Eso es fácil... pero si eso no hay más que estar allí y tener las cintas prepara----- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡¡¡Pero hay que estar!!!!!!!!
Y que no te las cambie nadie.
Correr los primeros los peques.... No gusta a los Padres. Los últimos tampoco, Tarea Difícil.


Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de erdani publicada el 30/04/2012 21:32 - Francisco daniel Gonzalez (Kanina Bikes-Sevilux)

Bueno antes de nada, dar la enhorabuena a todos, los que terminamos la prueba, porque terminar la prueba en esas condiciones con tanto barro, tiene su merito.
En primer lugar,decir que yo soy uno mas de los que ha estado "pringando" en el circuito, marcandolo (circuito de los grandes)e incluso el sabado llege tarde a la boda de un familiar por terminar los preparativos del rally, con respecto a los horarios, se estableció un horario que aparece en la web de la federación andaluza y que yo mismo copie y pegué en otro post, ahora bien, si cuando llega la federación y los jueces y nos dicen que que los horarios previstos no son validos y establece otros distintos, hay ninguno de la organización tiene la culpa de eso.
En el tema de los circuito de los peques, también estaba el circuito preparado y marcado desde las 8 y media de la mañana y estaba muy bien marcado, también se tuvo que cambiar, ya que a la federación y jueces no les parecía bien y cambiar un circuito a la carrera, lloviendo y demás, creo yo que no se le puede echar la culpa a la organización, porque no tiene la culpa de que quieran cambiar dicho circuito.
Yo no iba a sacar el tema, pero ya que esta... cuando una cosa de esta pasa, creo yo que no ha sido tan grave, como para que algunos familiares falten al respeto a las personas de la organización, porque eso es de no tener vergüenza, porque si realmente no saben porque ha pasado, se planta uno y busca al personal de la organización y pide explicaciones de lo ocurrido, ¿¿¿ o es que nada mas que buscamos a la organización para preguntar donde se recogen los dineros???
Otro tema que me parece muy mal es de tener a los corredores tanto pequeños como grandes, pero mas a los peques, media hora en la parrilla de salida, eso me parece muy mal, ¿ entonces, para que calientan, antes de comenzar? creo que respecto a ese tema, la federación deberia hacer algo, ya que es responsabilidad de ellos, no de los organizadores de las pruebas.


Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de rac publicada el 30/04/2012 22:11 - Ricardo Alvarez

Desconozco lo ocurrido en Coin, pero si aprovecho la ocasión para recordar la cantidad de carreras que los niños/as más pequeños han sido llamados a parrilla y allí mismo los han tenido esperando hasta 30 minutos en algunos casos. Todo ello a las 10 de la mañana en invierno y bajo cero, o a esa misma hora con mucho frio y diluviando, o a las 12 del mediodia y con agua de por medio... Hay trámites de espera que se deben de abreviar lo máximo posible y/o horarios que modificar en beneficio de la salud de los más peques.

Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de erdani publicada el 30/04/2012 22:45 - Francisco daniel Gonzalez (Kanina Bikes-Sevilux)

para nosotros por lo menos si nos importan los mas pequeños, de echo nosotros tenemos una escuela de ciclismo, de la cual yo soy el monitor encargado de ella y le damos mucha importancia. Porque es el ciclismo base, de hay saldrán los futuro/as corredores/as
Hará cosa de un mes celebramos el rally para escuelas, en la que todo salio a pedir de boca y sin ningún error, eso lo sabe perfectamente todo familiar y corredor que estuvo alli, asin que no digan que no se le da importancia a los menores.
Saludos


Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de jody publicada el 30/04/2012 23:34 - Jody Burnett

que dificil, que dificil es comentar algo aqui sin molestar ni aludir a alguien y que ganas de intentar de que esto funcione. si todos tienen o tenemos ganas de que esto funcione hay que hacer algo al respecto algo constructivo, hacer algun tipo de meeting un meeting entre jueces, federacion, organizacion y corredores por lo menos en malaga y intentar solucionar esto, algo bonito que solo le falta un orden, creo de corazon que es lo unico que falta que todos sepan su sitio, tanto organizacion como jueces o corredores.
por mi parte aunque el circuito de coin hasta con los recortes era bonito no entiendo el porque, ya que se recortaron tramos que no tenian apenas barro, no lo entendia ni la gente de coin. En fin a ver lo que pensais de lo que he comentado y sigo pensando que se debe de pagar algo mas de inscripcion y dar algo mas de premio, asi llevo del ano pasao!! y que tengo que poner ano por que no vale la enie jiji


Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de cdc todobi publicada el 01/05/2012 15:44 - Jose a. Rodriguez

Bueno, como organizador y jefe de equipo me estoy absteniendo de opinar en todo este lio, pero creo que no debo seguir sin opinar, respeto a todos los organizadores, se el trabajo que cuesta hacer una carrera y la falta de medios economicos que hay en estos momentos, creo que la mayoria de los circuitos no tienen las medidas de seguridad minimas ni el encintado ni control que evites cortes por parte de corredores que le gusten las trampas, por ejemplo en este el encintado era bastante deficiente, pero como es un gran circuito pues se le perdona, no lo entiendo pero en fin asi es he visto este año muchos que adolecen de cinta, parece que segun el organizador se le exige mas o menos, a nosotros se nos exige hasta el bar para los desayunos, y no es broma nos llama nuestro delegado para preguntar si hay bar en el circuito. En cuanto a los arbitros, no se lo que pasa entre los arbritos y la federacion pero la verdad visto de cerca no hay buen rollo, o al menos eso me dicen unos y otros asi que los perjudicados en este mal rollo, que no es de todos los arbritos pero en algunos sitios como Malaga no hay muy buen rollo, o se hace las cosas como ellos dicen o nada, diga el reglamento lo que diga, la federacion como tiene pocos arbritos no toma medidas porque si no se quedaria sin ellos. Los premios en metalico como dice Yodi son escasos, pero ya sabemos todos como esta la economia, tampoco muchos corredores no estan por la labor se quejan sobre todos los master que porque van a pagar mas si ellos no se llevan nada, ademas los niños no deben de pagar y se les cobra, nosotros cobramos 7 euros pero no pago ningun niño, y salvo los premios en metalico, todos los corredores les dimos lo mismo trofeo y pan bocadillo y lata, los premios en metalico se cubren con la inscripcion, si se paga mas daremos mas. Tambien este año estamos notando que el open de andalucia va a la baja, los corredores se van a cualquier sitio antes que ir al open, unos a unas pruebas que realmente no les dan nada ni dinero ni prestigio, pero bueno cada uno es libre de ir donde quiera, pero despues no nos quejemos de que el open se apaga. En cuanto a los circuitos lo he dicho siempre el dia que se dejen de hacer circuitos para los corredores y se hagan para el publico ese dia empezara esto a funcionar, nosotros este año queriamos mas publico y que mas gente conociera este deporte y creo que lo hemos conseguido, si seguimos haciendo carreras haremos circuitos para que el publico disfrute de las carreras y los niños disfruten de un buen circuito y que sus familiares los vean. Estoy un poco cansado de escuchar eso del puro MTB, creo que ese puro nos ha llevado a que la gente no valla, ver pasar un corredor cada media hora aburre.

Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de erdani publicada el 01/05/2012 20:19 - Francisco daniel Gonzalez (Kanina Bikes-Sevilux)

Bueno antes de nada,nose en que circuito de coín has estado, si te refieres al recorrido de los grandes, te digo que te equivocas y bastante con el tema del encintado del mismo, porque cada 10, 15 o como mucho 20 metros había puesta una cinta marcando el recorrido y las veredas marcadas, ahora bien hay que ir un poco atento, no se puede ir con la cabeza agachada y no mirar nada y luego decir que hay poca señalización. Con respecto a las medidas de seguridad, en las bajadas mas malas y los cruces estaba Protección Civil, había Guardia Civil, policía Local Y una empresa Privada de ambulancias. Ahora bien, al que le guste hacer trampa y cortar camino, por mucha seguridad y cintado que halla, lo hará, porque nada damas hay que levantar una cinta y pasar, para eso haría falta una persona cada 20 metros pendiente a eso....
Otro tema es el pago de la inscripción ¿porque tenemos que pagar mas para que halla mas premios en metálico? lo veo absurdo, sobretodo para las categorías que no hay dinero, o simplemente para las que si hay y los corredores no cogen dinero, por su clasificación, aqui ha habido 145€ tanto para el 1º élite/sub-23 como para la 1ª élite fémina, creo que en los tiempos que corren esta bien, sobretodo porque del Mountain Bike no se vive, el que quiera mas dinero que de el salto a profesional y corra en carretera, con 3€ esta bien.
Se habla de que pagando 7 euros por un rally (super excesivo, le pones 8€ mas y corres una maratón en la que tienes muchísimo mas y mejor) te dan un bocadillo y un refresco, ponemos el caso de "Yunquera" ó "El Burgo" que por 3€ de inscripción corres, te dan tu bocadillo y refresco y/o cerveza. Y en muchos casos un bocadillo que es del día anterior, esta seco porque tiene una sola loncha de embutido o simplemente porque esta duro y no hay dios quien se lo coma y al final acaba en la basura, no tiene sentido pagar mas por eso.
Claro que se esta notando que al open ya no va tanta gente como antes, pero yo por ejemplo veo que hay que pagar 7 € por correr un rally y directamente no voy, me voy a correr a otro sitio, porque como ya he dicho lo veo excesivo.
Otra cosa que me molesta mucho es cuando se acaba una prueba de rally y los equipos recogen sus carpas y demás, dejen la basura allí tirada, creo que ya somos todos mayorcitos y no hay que ir detrás de nadie diciendo que por favor recojan al basura que han generado, por favor vamso a respetar el medio ambiente entre todos y dejar un sitio como no lo hemos encontrado.




Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de cdc todobi publicada el 01/05/2012 20:37 - Jose a. Rodriguez

Dani creo que no has leido bien mi opinion, creo que deberias leerlo bien, los circuitos de rally se encintan a doble banda, lo hacen en casi todos sitios, nosotros gastamos 11000 metros de cinta. Tambien comprendo que la falta de personal para colaborar influye mucho en el montaje del circuito, admiro lo que haceis y con los medios que teneis, yo solo opino que se pueden hacer circuitos mas cortos los cuales se pueden preparar mejor y el publico disfrutar de las carreras, pero como te digo solo es mi opinion. En cuanto a los premios en metalico, vosotros al igual que nosotros habeis dado los que obliga el reglamento de la federacion. En cuanto a las inscripciones la federacion pone un tope de 10 euros de cuota de inscripcion, en cualquier comunidad se paga mas que aqui. Al que le gustan los rallys va a ellos y si por 7 euros te parece mucho pues cada uno es libre de irse donde quiera, pero si se dieran mas premios y a mas gente algun aliciente mas tendrian los corredores, a mi me da igual porque yo no cobro, muy al contrario le pago las inscripciones a todos los mios. y no te tomes esto como personal que es una opinior general, estamos aqui para aprender de la opinion de todos.

Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de antoniok publicada el 01/05/2012 22:14 - Antonio Garcia

Hombre 3 euros es un precio muy razonable en relación con los precios, recordemos que en el provincial de Cádiz pagamos 5 y lo único que nos dan son las correillas del dorsal.

Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de jody publicada el 01/05/2012 22:55 - Jody Burnett

mira a mi me dejais de rollos, 3 eur es un porqueria de razonable nada, se debe de pagar mas, es la unica disciplina que se paga 3 eur, la carretera no cuenta que ya se ha perdido practicamente. En maraton hay una media de 500 corredores de todos los tipos y ahi van todos a 15, 20, 25 y 30 eur y no hablemos de los 101 km de ronda sobre 50 y a ver quien tiene huevos de inscribirse, todo por publicidad en su momento.
Jose Antonio tiene toda la razon.
vamos a intentar ser constructivos!!
vamos por partes, a este deporte hay que darle bombo, como? atraer a la gente: circuitos cortos, publicidad gratuita, radio y tele local. Carteles los que se puedan.
la cinta, yo porque me conozco el circuito pero habia puntos negros.
Dani, el burgo fue una verguenza, yunquera el futuro pero esta un poco lejos de ningun sitio.
Senores vamos a mover esto entre todos, sin dejar de lado a nadie. Pensando en positivo se consigue pero si a nadie le importa pues entonces cortamos esto de los foros porque no vale para nada!!


Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de Alejandro publicada el 01/05/2012 23:07 - Alejandro Romero

Hola compañeros:

Hace siglos que no comento nada en el foro. Pero estoy viendo lo que se está hablando y voy a dar mi humilde opinión.

En primer lugar mi aplauso a todo el que se embarca en la organización de carreras. Perooooo.

Creo que la buena voluntad y el querer ayudar al mundo del ciclismo en general en la organización de carreras, no es suficiente. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que he sido organizador.

Sinceramente creo que muchos de los que organizan carreras son ciclistas y aman este deporte y quieren promocionarlo, pero sinceramente creo que eso no es suficiente.

Hay que buscar un grado más, un puntito más en la organización de "eventos", sí señores digo eventos. Porque es un evento deportivo más y creo que con un curso de unas horas que se pueda impartir a presidentes y responsables de clubes no es suficiente para que todo el mundo sea capaz de sacar adelante estos retos. Además si se organizan con apoyo de ayuntamientos ¿Por qué no se apoyan en los técnicos deportivos para planificar el evento? ¿Por qué no se pide asesoramiento a empresas de organización de eventos deportivos? O creéis que en Cataluña, País Vasco... las carreras se organizan como aquí. Pues habrá carreras y carreras pero seguro que globalmente están mejor organizadas, ya que allí tienen claro que cada cual debe ajustarse a lo que sabe hacer.

Porque es en los momentos complicados (como los vividos en Coín) donde se puede ver la diferencia. Cuando todo va sobre ruedas, es fácil que desde fuera se vea que todo está perfecto, pero si surgen imprevistos la organización debe subsanarlos sin que los corredores y aficionados se percaten de ello.

Y otro tema es jueces y demás. Pienso que no son ni tan malos ni tan buenos. Creo que desde hace mucho tiempo hay una falta de comunicación total entre organizadores, clubes y jueces. No estaría de más que hubiese reuniones previas de los jueces con organizadores (un día antes, semana antes...) para que este tipo de cambios a última hora no se den.

Espero no haber herido sensibilidades, pero es mi humilde opinión.

Siento el tocho.

Un saludo.


Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de dcm publicada el 02/05/2012 09:27 - Daniel Moreno (cc el gallo)

tienes un mensaje para ti en Zapatos perdidos en Coin

Responder a este mensaje 
 Re: Mi opinion sobre la carrera de los mas pequeños Open de Andalucia (Coin)
 Respuesta de dcm publicada el 02/05/2012 09:30 - Daniel Moreno (cc el gallo)

Para Francisco Daniel Gonzalez (Kanina Bike)ties un mensaje referente a Zapatos perdidos en Coin

Responder a este mensaje 
  Formulario de respuesta a los mensajes:

 Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder publicar Respuestas a este Tema


 Nuevo tema | Inicio del foro  



Volver Atrás Subir
©2002-2020 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad