Usuario:  Contraseña:  Recordar datos de acceso Entrar
 Usuarios on-line:  Miércoles, 23 de agosto de 2017 
TrainingNowadays

Erizotv.es




Fin del III Circuito Provincial de Huelva en la modalidad de Maratón

Tras la clausura sólo queda esperar a el año próximo su cuarta edición
  anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  
Circuito Provincial Maratón de Huelva | 26-11-2008
Cierre del Circuito Provincial de maratones de BTT de HUELVA. Con la disputa el pasado sábado 15 de noviembre de la VII Ruta Maratón Pinares de Cartaya se puso punto y final al III Circuito Provincial de BTT de Huelva en la modalidad de Maratones, certamen que, subvencionado por la Exma. Diputación Provincial de Huelva, año tras año, se va consolidando como un referente en el ciclismo andaluz, por número y calidad de los participantes, nivel organizativo de las pruebas y repercusión alcanzada entre los aficionados a tan bello y sacrificado deporte.

INVERSE con el Mountain Bike, especialistas en Ropa deportiva de Ciclismo y Triatlón

El circuito, que constaba de seis pruebas, arrancó allá por el mes de marzo con el II Maratón del Andévalo (Tharsis) “Eco de una Mina”. La prueba discurrió por los espectaculares paisajes mineros del entorno de la localidad tharsileña y fue organizada por el joven Club Thersae. Sobre un terreno de inusitada dureza se proclamó vencedor Manu Tristancho (Bicis Aitor-Inmobiliaria Puerto Uno).


La última prueba del circuito fué la VII Ruta Maratón Pinares de Cartaya, organizada por el Club Ciclista Cartaya y que fue además Campeonato Provincial de Maratones BTT. Si Valverde y Tharsis son sinónimos de dureza por sus fuertes pendientes, Bollullos se caracteriza por las trampas de arena y las velocidades de vértigo y Paterna por la participación multitudinaria y el gran ambiente ciclista, Cartaya supone para los amantes del BTT una cita ineludible con la esencia de este deporte: zonas técnicas, senderos de gran belleza, “trialeras”, “enduros”, rocas y todos los elementos que hacen especial el ciclismo de “ruedas gordas”. En esta cita se proclamó vencedor Jose Carlos Macías (Bicis Aitor-Inmobiliaria Puerto Uno), un verdadero especialista en trazados técnicos.

Tras la clausura del III Circuito Provincial de BTT sólo queda esperar que el año próximo su cuarta edición resulte, cuanto menos, tan brillante como la que se ha cerrado y que la familia ciclista onubense siga prestando su apoyo al evento para hacerlo crecer y mejorar cuanto sea posible.



 Pepe Contreras / Redacción e-MTB.com

  • Comenta este artículo en el Foro


  • Comentarios de Usuarios registrados:


     Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder añadir Comentarios a esta Noticia


  • Noticias relacionadas con el Circuito Provincial Maratón de Huelva:


  •  
      anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  




    Volver Atrás Subir
    ©2002-2017 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad