Usuario:  Contraseña:  Recordar datos de acceso Entrar
 Usuarios on-line:  Miércoles, 23 de agosto de 2017 
TrainingNowadays

Erizotv.es




David Vázquez vence en la primera del Open de España DH, en La Val d'Uxó

Este fin de semana se celebró en la Vall d’Uxò (Castellón) la prueba que abre la temporada del Open de España Maxxis 2008 de descenso
  anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  
Open de España Maxxis 2008 | 13-04-2008
David Vázquez vence en la primera del Open de España DH, en La Val d'Uxó Aunque parecía que el buen tiempo no nos iba a acompañar, al final hemos podido disfrutar de un gran día durante toda la competición a la que han asistido alrededor de 250 participantes.

En la primera manga, Victòria Hernández (AMBISIST) ha conseguido colocarse en cabeza y, finalmente, con un tiempo de 3’05 de la primera manga, ha sido quien se ha vestido con el maillot de líder temporal en el podium. Mireia Boscà (LTMRACING-SANTA CRUZ)ha sido segunda a dos segundos y, tercera ha sido María Sánchez (C MÁQUINA BIKES).

En categoría M40, primero ha sido Enric Galera (OPTIM-INDIAN BIKES), en segunda posición ha quedado José Vicente Muedra (C BIKE POBLA), y en tercera posición, Javier Pascual (CC BMX ALCOY).

En M30, Cyril Lagneau (LAPIERRE-SAAB-SALOMON) ha demostrado, un año más, que es el rey en su categoría de este circuito con un tiempo de 2’27”. En segunda poción quedaba José Manuel Verdia (BICI O-CON) y, en tercera, Francisco Javier García (BIKE STATION-LA BOTELLITA).

En cadetes, Sergio Martín (CAT BIKE) con un tiempo de 2’34” quedaba por delante de Mario Pérez (CC CICLES AB CASTELLO) y de Cristian Curbello (FREERIDE BIKE PARK).





Bernat Guardia

En junior hemos podido ver una excelente actuación del británico Danny Hart (LAPIERRE) con un tiempo de 2’23”. Por detrás quedaban Antonio Pajuelo (GRUPO RIO TORTO-MASSI) a 9 décimas y Xavier Cabau (ALLRIDE) a 6 segundos.


Podio Masculino

En la primera manga hemos visto un gran espectáculo de los élite. David Vázquez (LAPIERRE-SAAB-SALOMON) se imponía a Bernat Guàrdia (MSC BIKES) por un segundo y a Arnau Sugrañes (MSC BIKES). Finalmente, en el mismo segundo que en la primera manga, 2’18”, David Vázquez conseguía la victoria por delante de Pasqual Canals (MASSI), que había tenido problemas técnicos en la primera manga y que en la segunda quedaba a décimas de David Vázquez. En tercera posición se situaba Bernat Guardia con el tiempo de la primera manga.


Podio Femenino

INVERSE con el Mountain Bike, especialistas en Ropa deportiva de Ciclismo y Triatlón

Y hasta aquí la primera prueba del Open de España Maxxis 2008. Para ver cómo continúa este Campeonato deberemos asistir todos a la siguiente prueba. ¡Hasta la próxima!



 Fullevent

  • Comenta este artículo en el Foro


  • Comentarios de Usuarios registrados:


     Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder añadir Comentarios a esta Noticia


  • Noticias relacionadas con el Open de España Maxxis 2008:


  •  
      anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  




    Volver Atrás Subir
    ©2002-2017 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad