Usuario:  Contraseña:  Recordar datos de acceso Entrar
 Usuarios on-line:  Sábado, 22 de julio de 2017 
TrainingNowadays

Erizotv.es




Open de España Maxxis 2008: Un año renovado y lleno de sorpresas

Desde Fullevent Sports, dan la bienvenida un año más al que será el calendario Open de España Maxxis 2008
  anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  
Open de España | 19-02-2008
Open de España Maxxis 2008: Un año renovado y lleno de sorpresas Desde Fullevent Sports, nos llega el siguiente comunicado oficial:

En primer lugar, desde Fullevent Sports, SL., nos gustaría daros la bienvenida un año más al que será el calendario oficial de Mountan Bike más importante de nuestro país: el Open de España Maxxis 2008.

Después de varios años dedicándonos plenamente al ciclismo de montaña, volvemos un año más con fuerza y gran profesionalidad para ofrecer un conjunto de competiciones con el fin de seguir promocionando este deporte en nuestro país.

Este año, hemos conseguido crear un calendario que, esperamos, sea del agrado de todos los participantes y espectadores. Nuestra intención y principal objetivo ha sido el de crear un conjunto de pruebas para este 2008 que recorra prácticamente toda la geografía española; de este modo, los parajes y circuitos serán de lo más variados para que llueva a gusto de todos.

En la doctrina de cross country, visitaremos lugares como la Rioja, Girona, Córdoba y Murcia. En descenso, los corredores disfrutarán de los paisajes de zonas como Castellón, Galicia, Granada, Lleida y Vizcaya.


Para aquellos corredores de descenso que quieran medirse con la élite mundial, tendrán la oportunidad de participar en la Maxxis Cup International. Una competición que año tras año ha ido demostrando el gran nivel que se denota en esta prueba.

En este 2008, los lugares seleccionados son Gouveia (Portugal) y Vigo (Galicia). En estas competiciones UCI C-1, contaremos con la participación de las grandes promesas nacionales e internacionales. Veremos si, este año, David Vázquez y Tracy Hannah son capaces de conseguir la victoria como lo hicieren en 2007. Con la participación de corredores como David Vázquez, Bernat Guàrdia, Fabien Barel, Cedric Gracia y un largo etcétera estamos seguros de disfrutaremos de un gran espectáculo.

INVERSE con el Mountain Bike, especialistas en Ropa deportiva de Ciclismo y Triatlón

A nivel nacional, las pruebas de descenso serán de categoría H Nacional y las de cross country UCI C-2. En 2007, David Vázquez y Miriam Blas consiguieron la victoria del Open de España Maxxis de descenso y Alejandro Díaz de la Peña y Rocío Gamonal fueron los líderes en cross country.

Sólo queda despedirnos por ahora y desearos a todos muchísima suerte y, sobre todo, que disfrutéis de este año haciendo lo que más os gusta, Mountain Bike.

Más información en www.fullevent.com



 Fullevent Sports / Redacción e-MTB.com

  • Comenta este artículo en el Foro


  • Comentarios de Usuarios registrados:


     Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder añadir Comentarios a esta Noticia


  • Noticias relacionadas con el Open de España:


  •  
      anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  




    Volver Atrás Subir
    ©2002-2017 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad