Usuario:  Contraseña:  Recordar datos de acceso Entrar
 Usuarios on-line:  Jueves, 23 de marzo de 2017 
TrainingNowadays

Erizotv.es




Banyoles, resultado y desarrollo del ECP-Tau en la primera prueba nacional

Marc Trayter 3º, Martí Gispert 4º, Carlos Coloma 7º y Umbert Almenara 3º, Oliver Avilés con problemas de espalda
  anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  
Equipo ECP-Tau | 18-02-2008
Banyoles, resultado y desarrollo del ECP-Tau en la primera prueba nacional Banyoles ha marcado una vez más el inicio de la temporada competitiva nacional. El equipo ECP-TAUCERÁMICA estuvo presente en tierras gerundenses para tener la primera toma de contacto de la nueva estructura en el 2008, después de su presentación oficial en Blanes el pasado jueves.

Los resultados han sido los que se podían esperar, con la excepción de los problemas de espalda de Oliver Avilés, que ya truncaron parte de su temporada 2007 :"Tenemos que ver qué se puede hacer. Estoy entrenando muy bien, con muy buenas sensaciones y sin apenas molestias. Pero hoy la espalda me ha dejado KO rápidamente. Hay que buscar soluciones y pensar que estamos en febrero. Hay tiempo para solucionarlo".

En la carrera de las 10:00, Umbert Almenara salió conservador, con la incertidumbre de la primera carrera oficial. Aún así, las cosas no fueran nada mal y consiguió ser tercero. La sensaciones fueron buenas, tal y como lo reconocía él mismo :"Estoy contento. Ha sido una carrera en la que no me atrevía a ir a tope. Quería controlar el ritmo y no pasarme. Y ha ido bien. Un pequeño desajuste técnico me ha hecho ir poco cómodo al final de carrera, pero es normal, ya que el material noha llegado esta semana. Eso sí, he acabado muy entero. Poco a poco habrá que ir subiendo el nivel".

En la segunda carrera salían los otros 4 integrantes del equipo. El espectáculo estaba garantizado. Coloma empezó tirando en la primera vuelta y aguantó entre los de delante casi hasta mitad de carrera. Pero con apenas dos semanas de entreno después de que le quitaran la escayola de su mano derecha, quedaba claro que no podría luchar por la victoria. Finalmente, séptimo :"Estoy contento. He salido valiente, como siempre, pero la lógica me ha puesto en mi sitio con el paso de los kilómetros. Me ha empezado a doler la mano en la segunda hora, aunque pensaba que las molestias empezarían antes".

Pero sus compañeros de equipo iban a demostrar que el nivel global de la estructura es muy alto. A partir de la tercera vuelta, se formó un cuarteto que luchaba por la segunda posición. Las posiciones se intercamibaban, pero no se abrían diferencias. Finalmente fue Trayter, que salía con el dorsal 1 como ganador de la Copa Catalana Internacional 2007, quien pudo conseguir la tercera posición, a pocos segundos del segundo escalón del podio. Tras él, cuarto, llegaba un Gispert muy combativo.

Trayter se mostraba feliz : "Estoy satisfecho. Creo que la gente lo ha pasado genial. Correr en Banyoles y encontrarse con nivel para dar espectáculo es genial."

INVERSE con el Mountain Bike, especialistas en Ropa deportiva de Ciclismo y Triatlón

Gispert también era positivo con el nivel mostrado, aún reconociendo que "es la primera de año. Y encima tan pronto, que es un test un poco atípico. Pero estar delante siempre ayuda, además de ser el mejor entreno para probarse y ver a qué nivel estamos todos".


Oliver Avilés, Juan Pedro Trujillo (Cemelorca-Seguros10) y Marc Trayter


Martí Gispert y Carlos Coloma descansando la mano afectada, en la imagen de arriba a la derecha, el junior Umbert Almenara




 ECP-Tau / Redacción e-MTB.com

  • Comenta este artículo en el Foro


  • Comentarios de Usuarios registrados:


     Es necesario estar Registrado y haber iniciado sesión para poder añadir Comentarios a esta Noticia


  • Noticias relacionadas con el Equipo ECP-Tau:


  •  
      anterior  Imprimir noticia |  Enviar a un amigo siguiente  




    Volver Atrás Subir
    ©2002-2017 E-MTB.COM | v.2.7.10Contactar: Webmaster - Publicidad